Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.

El objetivo principal de este trabajo es hacer un análisis general de las “Guías para el maestro” elaboradas por el Ministerio de Educación Nacional con la asesoría de la Misión Alemana, para los primeros cuatro años de la enseñanza primaria. No se trata de un análisis especifico del contenido y met...

Full description

Autores:
Salazar, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1978
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5310
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4959
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5310
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_25c2b1041c723816360aa44a7a28d156
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5310
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Salazar, María Cristina1978-06-01http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/495910.17227/01203916.49592323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5310El objetivo principal de este trabajo es hacer un análisis general de las “Guías para el maestro” elaboradas por el Ministerio de Educación Nacional con la asesoría de la Misión Alemana, para los primeros cuatro años de la enseñanza primaria. No se trata de un análisis especifico del contenido y metodología de las guías en cada una de las áreas de estudio a que se refieren; se pretende, más bien, hacer una evaluación de éstas en relación con su aplicabilidad y utilidad para la educación primaria en las áreas rurales colombianas.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:37Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/4959application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4959/4046https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 2 (1978): 19782323-01340120-3916Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5310oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/53102024-01-19 14:49:14.452Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
spellingShingle Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title_short Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title_full Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title_fullStr Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title_full_unstemmed Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
title_sort Elementos pedagógicos para la educación primaria en áreas rurales.
dc.creator.fl_str_mv Salazar, María Cristina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Salazar, María Cristina
description El objetivo principal de este trabajo es hacer un análisis general de las “Guías para el maestro” elaboradas por el Ministerio de Educación Nacional con la asesoría de la Misión Alemana, para los primeros cuatro años de la enseñanza primaria. No se trata de un análisis especifico del contenido y metodología de las guías en cada una de las áreas de estudio a que se refieren; se pretende, más bien, hacer una evaluación de éstas en relación con su aplicabilidad y utilidad para la educación primaria en las áreas rurales colombianas.
publishDate 1978
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1978-06-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4959
10.17227/01203916.4959
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5310
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4959
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5310
identifier_str_mv 10.17227/01203916.4959
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4959/4046
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; Núm. 2 (1978): 1978
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108269960888320