Dispositivos teórico-metodológicos para el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias didácticas.

Presentamos y discutimos un conjunto de estrategias didácticas (ED) en forma de tesis, elaboradas por estudiantes de la Maestría en Desarrollo Educativo en la Universidad Pedagógica Nacional. Ello responde a la crisis existente en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en México, por lo que opta...

Full description

Autores:
Pereda-García, Sara
López-Mota, Ángel
López-Gordillo, Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15290
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3383
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15290
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Modelos
Modelización
Desarrollo curricular
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Presentamos y discutimos un conjunto de estrategias didácticas (ED) en forma de tesis, elaboradas por estudiantes de la Maestría en Desarrollo Educativo en la Universidad Pedagógica Nacional. Ello responde a la crisis existente en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en México, por lo que optamos seguir esta línea de investigación para buscar una mejor manera de enseñar y aprender ciencias.