Elementos de discusión frente a la enseñanza de las ciencias en la básica primaria.
El artículo desarrolla una reflexión frente a elementos de discusión del campo de la enseñanza de las ciencias en la básica primaria, que surgió de la revisión teórica de diferentes documentos que abordan la importancia de la enseñanza de las ciencias en las primeras edades. Desde esta aproximación,...
- Autores:
-
Romero Rincón, Yulieth Nayive
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15838
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8730
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15838
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Educación primaria
Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El artículo desarrolla una reflexión frente a elementos de discusión del campo de la enseñanza de las ciencias en la básica primaria, que surgió de la revisión teórica de diferentes documentos que abordan la importancia de la enseñanza de las ciencias en las primeras edades. Desde esta aproximación, se busca posicionar a la enseñanza de las ciencias en la básica primaria como un campo susceptible de ser investigado, lo que conlleva a estudiar y reconocer el papel del maestro como constructor de saber alrededor de la educación en ciencias, desde su quehacer en el aula. |
---|