Memoria colectiva, comunicación y autocuidado para la transformación de las representaciones sociales : experiencia de las personas mayores vinculadas a la escuela de radio-teatro “venga le cuento”.
EI siguiente documento presenta una sistematización y reflexión sobre la experiencia de las personas mayores vinculadas a la escuela de educación y comunicación popular “venga le cuento” desde el año 2015. Este trabajo articula las categorías de memoria colectiva, comunicación popular, cuidado y aut...
- Autores:
-
Pérez Pulecio, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7704
- Palabra clave:
- Adultos mayores
Comunicación popular
Autocuidado
Representaciones sociales
Educación popular
Personas mayores
Adultos mayores - Procesos de educación y comunicación popular
Representaciones sociales - Transformación
Memoria colectiva
Práctica Pedagógica Investigativa (PPI)
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- License
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EI siguiente documento presenta una sistematización y reflexión sobre la experiencia de las personas mayores vinculadas a la escuela de educación y comunicación popular “venga le cuento” desde el año 2015. Este trabajo articula las categorías de memoria colectiva, comunicación popular, cuidado y autocuidado como referentes principales para identificar analizar y describir la transformación de las representaciones sociales negativas que se hacen y asumen sobre las personas mayores vinculadas al proceso encaminado por la corporación memoria y saber popular. Entre otras consideraciones propone como resultado unos posibles elementos a tener en cuenta a la hora de emprender procesos educativos con personas mayores en miras a transformar las representaciones sociales que se asumen para ellas. |
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Entre otras consideraciones propone como resultado unos posibles elementos a tener en cuenta a la hora de emprender procesos educativos con personas mayores en miras a transformar las representaciones sociales que se asumen para ellas.Submitted by Manuel Contreras (mlcontrerasp@pedagogica.edu.co) on 2017-11-20T19:02:52Z No. of bitstreams: 1 TE-20975.pdf: 2983399 bytes, checksum: 4a4c01fead9ef435405004cb0e18f0f0 (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2018-03-24T17:26:53Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-20975.pdf: 2983399 bytes, checksum: 4a4c01fead9ef435405004cb0e18f0f0 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-24T17:26:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-20975.pdf: 2983399 bytes, checksum: 4a4c01fead9ef435405004cb0e18f0f0 (MD5) Previous issue date: 2017Made available in DSpace on 2018-05-25T18:00:36Z (GMT). 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