El desarrollo motor y su influencia en la formación de sujetos proactivos.
En este documento se aborda como a través de prácticas propias de la educación física, más específicamente de la psicomotricidad, siendo estas contextualizadas y que propendan por el desarrollo motor de los estudiantes, puede influir de forma significativa en la formación de sujetos proactivos, no s...
- Autores:
-
Ávila Candela, Diego Camilo
Carvajal Hernandez, Vanessa
Rodríguez Fuentes, Rubén Darío
Skinner Martínez, Bryan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13371
- Palabra clave:
- Proactividad
Psicomotricidad
Constructivismo
Autoconocimiento
Liderazgo
Transformación
Desarrollo motor
Educación física
Proactivity
Psychomotor
Constructivism
Self - Knowledge
Leadership
Transformation
Motor development
Physical education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este documento se aborda como a través de prácticas propias de la educación física, más específicamente de la psicomotricidad, siendo estas contextualizadas y que propendan por el desarrollo motor de los estudiantes, puede influir de forma significativa en la formación de sujetos proactivos, no solo en el ámbito de la escolaridad si no, en diferentes contextos de su vida diaria. |
---|