Las concepciones de la lectura y la escritura en la labor del docente de educación superior.
El objetivo de esta investigación consiste en “identificar las concepciones de los docentes acerca de la lectura y de la escritura como herramientas pedagógicas en el desempeño académico universitario". El proceso investigativo es de carácter exploratorio descriptivo, intenta identificar las co...
- Autores:
-
Medina Bejarano, Roberto
Cañón Flórez, Lilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7631
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6866
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7631
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Concepciones
Enseñanza
Aprendizaje
Práctica pedagógica
Reading
Writing
Conceptions
Education
Learning
Pedagogical practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El objetivo de esta investigación consiste en “identificar las concepciones de los docentes acerca de la lectura y de la escritura como herramientas pedagógicas en el desempeño académico universitario". El proceso investigativo es de carácter exploratorio descriptivo, intenta identificar las concepciones de la lectura y la escritura en la dinámica de los procesos de enseñanza aprendizaje en la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle. La propuesta se integra dentro del desarrollo de la línea de Investigación en Pedagogía y Didáctica. |
---|