La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.

Una de las preocupaciones primordiales de cualquier gobierno tiene que ver con el bienestar educativo de su pueblo, y en este sentido el régimen de Mosquera fue notable en los estímulos y en la extensión que le dio a la educación en sus diversos niveles. Los logros del régimen pueden apreciarse mejo...

Full description

Autores:
Helguerá, Leon
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5245
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5295
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5245
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_202cd4228aa9173b2b39985dd55c2c0e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5245
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Helguerá, Leon1993-04-22http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/529510.17227/01203916.52952323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5245Una de las preocupaciones primordiales de cualquier gobierno tiene que ver con el bienestar educativo de su pueblo, y en este sentido el régimen de Mosquera fue notable en los estímulos y en la extensión que le dio a la educación en sus diversos niveles. Los logros del régimen pueden apreciarse mejor cuando se toman en consideración factores como la pobreza, las dificultades geográficas y la naturaleza básicamente aristocrática de las instituciones, para formular una evaluación del crecimiento educativo durante el período 1845-1849.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:49:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5295application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5295/4326https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 26 (1993): 19932323-01340120-3916La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5245oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/52452024-01-19 14:49:14.775Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
spellingShingle La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title_short La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title_full La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title_fullStr La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title_full_unstemmed La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
title_sort La educación durante el primer Gobierno de Mosquera : 1845-1849.
dc.creator.fl_str_mv Helguerá, Leon
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Helguerá, Leon
description Una de las preocupaciones primordiales de cualquier gobierno tiene que ver con el bienestar educativo de su pueblo, y en este sentido el régimen de Mosquera fue notable en los estímulos y en la extensión que le dio a la educación en sus diversos niveles. Los logros del régimen pueden apreciarse mejor cuando se toman en consideración factores como la pobreza, las dificultades geográficas y la naturaleza básicamente aristocrática de las instituciones, para formular una evaluación del crecimiento educativo durante el período 1845-1849.
publishDate 1993
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1993-04-22
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5295
10.17227/01203916.5295
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5245
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5295
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5245
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5295
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5295/4326
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; Núm. 26 (1993): 1993
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399827504988160