Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca.
Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias de Vamos Pa'l Barrio, 4to Festival Latinoamericano de Teatro 2019 que se realiza cada dos años en el municipio de Zipaquirá organizado por La corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo. La investigación además de centrar...
- Autores:
-
Chinome Cely, Yenny Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16471
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Barrio
Teatro
Inconsciente colectivo
Memoria colectiva
Sostenibilidad
Interculturalidad
Pedagogía
Systematization of experiences
Neighborhood
Theater
Collective unconscious
Collective memory
Sustainability
Interculturality
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias de Vamos Pa'l Barrio, 4to Festival Latinoamericano de Teatro 2019 que se realiza cada dos años en el municipio de Zipaquirá organizado por La corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo. La investigación además de centrarse en la memoria colectiva de la experiencia se cuestiona sobre los procesos de sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía por donde transitaron los organizadores, líderes comunales, patrocinadores, artistas y espectadores del evento. |
---|