Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca.

Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias de Vamos Pa'l Barrio, 4to Festival Latinoamericano de Teatro 2019 que se realiza cada dos años en el municipio de Zipaquirá organizado por La corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo. La investigación además de centrar...

Full description

Autores:
Chinome Cely, Yenny Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16471
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Barrio
Teatro
Inconsciente colectivo
Memoria colectiva
Sostenibilidad
Interculturalidad
Pedagogía
Systematization of experiences
Neighborhood
Theater
Collective unconscious
Collective memory
Sustainability
Interculturality
Pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias de Vamos Pa'l Barrio, 4to Festival Latinoamericano de Teatro 2019 que se realiza cada dos años en el municipio de Zipaquirá organizado por La corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo. La investigación además de centrarse en la memoria colectiva de la experiencia se cuestiona sobre los procesos de sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía por donde transitaron los organizadores, líderes comunales, patrocinadores, artistas y espectadores del evento.