1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.

Presentar la reseña de un libro es colocar en común una perspectiva de entendimiento de un texto, desde una lectura que se hace y que está cargada de intencionalidades e intereses; pero hacer esta reseña de las memorias de un Congreso obliga a que de manera deliberada se hagan agrupaciones temáticas...

Full description

Autores:
Díaz Gómez, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7256
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6190
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7256
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Relación teórica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_1e068299446fd34f3813706c6148133c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7256
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Díaz Gómez, Álvaro1993-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/619010.17227/01212494.4pys66.702500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7256Presentar la reseña de un libro es colocar en común una perspectiva de entendimiento de un texto, desde una lectura que se hace y que está cargada de intencionalidades e intereses; pero hacer esta reseña de las memorias de un Congreso obliga a que de manera deliberada se hagan agrupaciones temáticas, acercamientos de opiniones, entrelazamientos de conceptos que pueden guardar relación y ser síntesis de la diversas voces que se pronuncian a través de los párrafos del texto.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:51Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6190application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6190/5359https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 66.70Investigación cualitativaRelación teórica1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7256oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72562024-01-19 13:01:35.411Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
title 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
spellingShingle 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
Investigación cualitativa
Relación teórica
title_short 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
title_full 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
title_fullStr 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
title_full_unstemmed 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
title_sort 1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa.
dc.creator.fl_str_mv Díaz Gómez, Álvaro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Gómez, Álvaro
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación cualitativa
Relación teórica
topic Investigación cualitativa
Relación teórica
description Presentar la reseña de un libro es colocar en común una perspectiva de entendimiento de un texto, desde una lectura que se hace y que está cargada de intencionalidades e intereses; pero hacer esta reseña de las memorias de un Congreso obliga a que de manera deliberada se hagan agrupaciones temáticas, acercamientos de opiniones, entrelazamientos de conceptos que pueden guardar relación y ser síntesis de la diversas voces que se pronuncian a través de los párrafos del texto.
publishDate 1993
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1993-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6190
10.17227/01212494.4pys66.70
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7256
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6190
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7256
identifier_str_mv 10.17227/01212494.4pys66.70
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6190/5359
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 4 (1993): ene-dic; 66.70
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444935246512128