Improving the communicative grammatical competence through games base on flashcards.

Trabajo de grado llevado a cabo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con un grupo de estudiantes de entre diez a doce años de edad. El objetivo principal del estudio era determinar el impacto que tiene la implementación de diferentes juegos comunicativos basados en flashcar...

Full description

Autores:
Gómez Arevalo, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9981
Palabra clave:
Centro de lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional - Niños - Bogotá
Enseñanza del inglés - Gramática
Vocabulario - Adquisición
Juego - Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado llevado a cabo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con un grupo de estudiantes de entre diez a doce años de edad. El objetivo principal del estudio era determinar el impacto que tiene la implementación de diferentes juegos comunicativos basados en flashcards en la competencia comunicativa gramatical de los estudiantes que participaron en el proyecto. A través de la implementación de juegos comunicativos basados en flashcards se abordan aspectos gramaticales específicos, que les permiten a los estudiantes fortalecer su competencia gramatical al abordarla mediante actividades comunicativas y significativas.