Improving the communicative grammatical competence through games base on flashcards.
Trabajo de grado llevado a cabo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con un grupo de estudiantes de entre diez a doce años de edad. El objetivo principal del estudio era determinar el impacto que tiene la implementación de diferentes juegos comunicativos basados en flashcar...
- Autores:
-
Gómez Arevalo, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9981
- Palabra clave:
- Centro de lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional - Niños - Bogotá
Enseñanza del inglés - Gramática
Vocabulario - Adquisición
Juego - Estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado llevado a cabo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con un grupo de estudiantes de entre diez a doce años de edad. El objetivo principal del estudio era determinar el impacto que tiene la implementación de diferentes juegos comunicativos basados en flashcards en la competencia comunicativa gramatical de los estudiantes que participaron en el proyecto. A través de la implementación de juegos comunicativos basados en flashcards se abordan aspectos gramaticales específicos, que les permiten a los estudiantes fortalecer su competencia gramatical al abordarla mediante actividades comunicativas y significativas. |
---|