Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.

Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y...

Full description

Autores:
Herrera C., Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7611
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611
Palabra clave:
Evaluación
Formación
Historia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_1d567bea7d0e63bb42e49daeb0c3f1fe
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7611
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Herrera C., Martha Cecilia2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623510.17227/01212494.14pys33.402500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y en ocasiones está condenado a repetir su propia historia; al mismo tiempo que las sociedades tienen dificultades para reabsorber, de manera crítica y dinámica, el bagaje social de conocimientos acumulado a lo largo de su devenir histórico.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6235application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235/5688https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40EvaluaciónFormaciónHistoriaEvaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7611oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/76112024-01-19 13:01:37.9Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
title Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
spellingShingle Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
Evaluación
Formación
Historia
title_short Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
title_full Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
title_fullStr Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
title_full_unstemmed Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
title_sort Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
dc.creator.fl_str_mv Herrera C., Martha Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera C., Martha Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Evaluación
Formación
Historia
topic Evaluación
Formación
Historia
description Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y en ocasiones está condenado a repetir su propia historia; al mismo tiempo que las sociedades tienen dificultades para reabsorber, de manera crítica y dinámica, el bagaje social de conocimientos acumulado a lo largo de su devenir histórico.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235
10.17227/01212494.14pys33.40
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys33.40
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235/5688
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444939508973568