Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.
Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y...
- Autores:
-
Herrera C., Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7611
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611
- Palabra clave:
- Evaluación
Formación
Historia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_1d567bea7d0e63bb42e49daeb0c3f1fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7611 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Herrera C., Martha Cecilia2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623510.17227/01212494.14pys33.402500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y en ocasiones está condenado a repetir su propia historia; al mismo tiempo que las sociedades tienen dificultades para reabsorber, de manera crítica y dinámica, el bagaje social de conocimientos acumulado a lo largo de su devenir histórico.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6235application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235/5688https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40EvaluaciónFormaciónHistoriaEvaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7611oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/76112024-01-19 13:01:37.9Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
title |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
spellingShingle |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. Evaluación Formación Historia |
title_short |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
title_full |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
title_fullStr |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
title_full_unstemmed |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
title_sort |
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera C., Martha Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera C., Martha Cecilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Evaluación Formación Historia |
topic |
Evaluación Formación Historia |
description |
Todas las sociedades han desarrollado una sensibilidad especial hacia su propia historia, como parte importante de los elementos que han entrado a configurar sus propias identidades; a pesar de esto, dicha relación ha sido ambivalente, pues el ser humano parece ser un ser que olvida con frecuencia y en ocasiones está condenado a repetir su propia historia; al mismo tiempo que las sociedades tienen dificultades para reabsorber, de manera crítica y dinámica, el bagaje social de conocimientos acumulado a lo largo de su devenir histórico. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235 10.17227/01212494.14pys33.40 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7611 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.14pys33.40 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6235/5688 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 33.40 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444939508973568 |