Enhancing vocabulary acquisition and oral production through the use of songs and games.

Este proyecto está basado en la aplicación de actividades con cacniones y juegos para la adquisición de vocabulario en lengua inglesa y el fomento de habilidades orales dentro del aula. El proyecto se realizó en el Lice Femenino Mercedes Nariño con estudiantes de diez a once años los días Martes dur...

Full description

Autores:
Galvis López, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10011
Palabra clave:
Vocabulary
Classroom speaking performance
Songs
Games
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto está basado en la aplicación de actividades con cacniones y juegos para la adquisición de vocabulario en lengua inglesa y el fomento de habilidades orales dentro del aula. El proyecto se realizó en el Lice Femenino Mercedes Nariño con estudiantes de diez a once años los días Martes durante dos semestres académicos a quienes se les observó la carencia de suficiente vocabulario para llevar a cabo actividades orales en lengua extrajera. El uso de canciones, de juegos y de actividades para fomentar tanto la adquisición de vocabulario y la producción oral en el aula son los pilares de dicha investigación.