La sistematización de experiencias pedagógicas en la construcción de un currículo integrado de la Comunidad Uno del Instituto Pedagógico Nacional. (2017-2020).
La presente tesis de grado se realizó con el fin de obtener el título de Especialización en Pedagogía. El documento desarrolla una reflexión sobre las experiencias que han construido los maestros, estudiantes y padres de familia de la Comunidad Uno (Preescolar) del Instituto Pedagógico Nacional, sob...
- Autores:
-
Angarita Roa, Diana Mercedes
Cobos Sativa, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13544
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Currículo integrado
Integralidad
Interdisciplinariedad
Práctica pedagógica
Saber del maestro
Systematization of experiences
Integrated curriculum
Integrality
Interdisciplinarity
Pedagogical practice
Know from the teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente tesis de grado se realizó con el fin de obtener el título de Especialización en Pedagogía. El documento desarrolla una reflexión sobre las experiencias que han construido los maestros, estudiantes y padres de familia de la Comunidad Uno (Preescolar) del Instituto Pedagógico Nacional, sobre currículo integrado, para ello se enfatiza en aspectos: como los fundamentos teóricos que orientan la sistematización como práctica investigativa y el currículo integrado. Así mismo se expone la ruta metodológica que orienta la sistematización, las conclusiones y los saberes obtenidos de la experiencia sistematizada. |
---|