Implicaciones de los trabajos prácticos de laboratorio en el aprendizaje del metabolismo de glúcidos.
El presente trabajo de investigación aborda el diseño de trabajos prácticos de laboratorio que permiten identificar las posibles implicaciones didácticas en el proceso de aprendizaje de los conceptos asociados al metabolismo de glúcidos, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje según el cuestio...
- Autores:
-
Racine Ciceri, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18837
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18837
- Palabra clave:
- Implicaciones didácticas
Trabajos prácticos de laboratorio
Metabolismo de glúcidos
Estilos de aprendizaje
Didactic implications
Practical laboratory work
Carbohydrate metabolism
Learning styles
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo de investigación aborda el diseño de trabajos prácticos de laboratorio que permiten identificar las posibles implicaciones didácticas en el proceso de aprendizaje de los conceptos asociados al metabolismo de glúcidos, teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje según el cuestionario de Honey-Alonso (CHAEA); las concepciones y perspectivas con base a la disciplina y al desarrollo, diseño e implementación de los trabajos prácticos de laboratorio; la investigación, se desarrolla con estudiantes del programa de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, inscritos en el espacio académico de Sistemas Bioquímicos pertenecientes a la fase de profundización establecidos por la malla curricular del programa académico del Departamento de Química. |
---|