La conversación como proceso formativo en la red de mujeres, creando y construyendo un mejor futuro.
Tesis de grado que propone desde una ruta investigativa dada en medio de la inmersión en el proceso de una red de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá, dar cuenta de cómo la conversación instalada en un marco pedagógico de diálogo, de participación, de reconstrucción de m...
- Autores:
-
Puche Florez, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2292
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2292
- Palabra clave:
- Conversación
Educación comunitaria - Bogotá (Colombia)
Memoria
Territorio
Mujer
Educación comunitaria - Bogotá (Colombia)
Memoria social - Mujeres
Mujeres - Condiciones sociales - Colombia
Grupos sociales
Identidad de género
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Tesis de grado que propone desde una ruta investigativa dada en medio de la inmersión en el proceso de una red de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar en la ciudad de Bogotá, dar cuenta de cómo la conversación instalada en un marco pedagógico de diálogo, de participación, de reconstrucción de memorias y de realce de la experiencia enmarcado en las historias de vida de sus integrantes, da lugar a entender un proceso formativo gestado desde los propios sentires, necesidades y desarrollo investigativo desde y en la misma comunidad. |
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