Reconocimiento de los imaginarios sociales de jovenes estudiantes del Grado 11-01 Jornada Mañana del Colegio San Cristobal Sur.

Este documento es producto del proceso de investigación y de la implementación de una propuesta pedagógica cuyo principal objetivo fue reconocer los imaginarios sociales en la construcción de propuestas propias a partir del pensamiento crítico de jóvenes estudiantes del grado 11-01 Jornada mañana Co...

Full description

Autores:
Portela Rodriguez, Edwin Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17091
Palabra clave:
Cultura juvenil
Pensamiento crítico
Propuestas propias
Jóvenes
Realidad social
Imaginarios
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Medios masivos
Imaginary
Youth
Culture
Critical thinking
Own proposals
Young
People social reality
Information and Communication Technologies (ICT)
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Rights
openAccess
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description Este documento es producto del proceso de investigación y de la implementación de una propuesta pedagógica cuyo principal objetivo fue reconocer los imaginarios sociales en la construcción de propuestas propias a partir del pensamiento crítico de jóvenes estudiantes del grado 11-01 Jornada mañana Colegio San Cristóbal Sur. Esta iniciativa surge a partir de la práctica educativa en la Licenciatura en Ciencias Sociales, y el contraste, con la realidad social del sur de Bogotá, marcadas por la marginalidad, desigualdad y violencia social en que viven jóvenes bogotanos.
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Esta iniciativa surge a partir de la práctica educativa en la Licenciatura en Ciencias Sociales, y el contraste, con la realidad social del sur de Bogotá, marcadas por la marginalidad, desigualdad y violencia social en que viven jóvenes bogotanos.Submitted by EDWIN JAVIER PORTELA RODRIGUEZ (dcs1074_eportela@pedagogica.edu.co) on 2022-04-13T14:18:45Z No. of bitstreams: 2 Trabajo de grado -Edwin Portela R.pdf: 2521209 bytes, checksum: 3e25f50f8a0969882407f405184f5b38 (MD5) licencia_uso Grados lista.pdf: 129401 bytes, checksum: 0afc20e53d7f8d750555eacd25a5e4c2 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-04-20T17:23:03Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Trabajo de grado -Edwin Portela R.pdf: 2521209 bytes, checksum: 3e25f50f8a0969882407f405184f5b38 (MD5) licencia_uso Grados lista.pdf: 129401 bytes, checksum: 0afc20e53d7f8d750555eacd25a5e4c2 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-04-23T23:55:07Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Trabajo de grado -Edwin Portela R.pdf: 2521209 bytes, checksum: 3e25f50f8a0969882407f405184f5b38 (MD5) licencia_uso Grados lista.pdf: 129401 bytes, checksum: 0afc20e53d7f8d750555eacd25a5e4c2 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-23T23:55:07Z (GMT). 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This initiative arises from the educational practice in the Bachelor of Social Sciences, and the contrast, with the social reality of southern Bogota, marked by marg.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCultura juvenilPensamiento críticoPropuestas propiasJóvenesRealidad socialImaginariosTecnología de la Información y la Comunicación (TIC)Medios masivosImaginaryYouthCultureCritical thinkingOwn proposalsYoungPeople social realityInformation and Communication Technologies (ICT)Mass mediaReconocimiento de los imaginarios sociales de jovenes estudiantes del Grado 11-01 Jornada Mañana del Colegio San Cristobal Sur.Recognition Of The Social Imaginaries Of Young Students Of Grade 11-01 Day Morning Of The San Cristobal Sur School.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAppel, M. 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