El coro como escenario educativo. Análisis de la observación realizada al Coro de Docentes y Administrativos Universidad Nacional de Colombia y Ensamble Músico Vocal Universidad Nacional.
El trabajo de grado plantea “el coro” como un escenario educativo que es el lugar para el aprendizaje donde el proceso de adquisición del conocimiento ocurre y ambientes para la formación, donde se generan y organizan los contenidos para el aprendizaje propicio para la formación específica musical,...
- Autores:
-
Quintero Angarita, Steffany Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1438
- Palabra clave:
- Coro
Música vocal
Coros universitarios
Escenario educativo
Lugar de aprendizaje
Ambiente de formación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El trabajo de grado plantea “el coro” como un escenario educativo que es el lugar para el aprendizaje donde el proceso de adquisición del conocimiento ocurre y ambientes para la formación, donde se generan y organizan los contenidos para el aprendizaje propicio para la formación específica musical, comunicativa, administrativa y de ética y valores humanos; tomando el aporte de Louis Not sobre los métodos de estructuración del conocimiento que sitúan el aprendizaje en tres categorías separadas, para explicar el fenómeno educativo que se ha dado en los enfoques educativos positivista y constructivista. |
---|