El proceso de resiliencia y la iniciación musical en niños, niñas y adolescentes inscritos en el Centro Orquestal Lisboa de la Fundación Batuta en la ciudad de Bogotá.
Análisis del concepto de Resiliencia en relación a la Iniciación musical en niños, niñas y adolescentes pertenecientes al centro orquestal Lisboa de la Fundación Batuta, Análisis de la transformación de los procesos Resilientes en los niños , niñas y adolescentes al entrar en contacto con la educaci...
- Autores:
-
Barrero Acosta, Constanza Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1510
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1510
- Palabra clave:
- Iniciación musical
Resiliencia
Desplazamiento
Autoestima
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Análisis del concepto de Resiliencia en relación a la Iniciación musical en niños, niñas y adolescentes pertenecientes al centro orquestal Lisboa de la Fundación Batuta, Análisis de la transformación de los procesos Resilientes en los niños , niñas y adolescentes al entrar en contacto con la educación musical. Contextualización del objeto de estudio y sus referentes teóricos ,diseño y aplicación de talleres enfocados al desarrollo de los procesos Resilientes en niños , niñas y adolescentes del Centro orquestal Lisboa. |
---|