Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia

Una vez celebrado el Cuarto Congreso Nacional de Educación Rural en Bogotá, en 2016, se insistió en acoger las conclusiones a las que se había llegado en las plenarias finales de los congresos anteriores (Manizales, 2004; Villavicencio, 2007; Medellín, 2010)y avanzar en los compromisos y las accione...

Full description

Autores:
Marín Maya, Jorge Hernán
Mendoza Báez, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4942
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4942
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_1953fd7defaf2cbe37fcf23727be76ee
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4942
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Marín Maya, Jorge HernánMendoza Báez, Adriana Patricia2016-10-04https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/675210.17227/01224328.67522619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4942Una vez celebrado el Cuarto Congreso Nacional de Educación Rural en Bogotá, en 2016, se insistió en acoger las conclusiones a las que se había llegado en las plenarias finales de los congresos anteriores (Manizales, 2004; Villavicencio, 2007; Medellín, 2010)y avanzar en los compromisos y las acciones que requieren algunas de sus reflexiones:Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:33Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6752application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752/5518https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educaciones (jul-dic); 90-93Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de ColombiaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4942oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49422024-01-19 13:02:50.759Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
spellingShingle Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title_short Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title_full Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title_fullStr Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title_full_unstemmed Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
title_sort Mesa Nacional de Educación Rural. Un escenario para pensar la educación en territorios rurales de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Marín Maya, Jorge Hernán
Mendoza Báez, Adriana Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Marín Maya, Jorge Hernán
Mendoza Báez, Adriana Patricia
description Una vez celebrado el Cuarto Congreso Nacional de Educación Rural en Bogotá, en 2016, se insistió en acoger las conclusiones a las que se había llegado en las plenarias finales de los congresos anteriores (Manizales, 2004; Villavicencio, 2007; Medellín, 2010)y avanzar en los compromisos y las acciones que requieren algunas de sus reflexiones:
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-10-04
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752
10.17227/01224328.6752
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4942
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4942
identifier_str_mv 10.17227/01224328.6752
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6752/5518
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educaciones (jul-dic); 90-93
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399825888083968