Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad clásica y frecuencial en un aula inclusiva con estudiantes sordos y oyentes.

El trabajo de grado propone una propuesta didáctica inclusiva para la enseñanza de la probabilidad clásica y frecuencial en un aula con estudiantes sordos y oyentes, fundamentada en estrategias de gamificación y el uso de materiales didácticos accesibles. Su desarrollo se centra en superar barreras...

Full description

Autores:
Guacaneme Rojas, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20438
Palabra clave:
Probabilidad
Inclusión
Sordos
Gamificación
Probability
Inclusive
Deaf
Gamification
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/