Jardín de ilusiones: sembrando el pensamiento del buen vivir desde las expresiones artísticas.
El presente documento corresponde al informe final del proyecto pedagógico, Jardín de Ilusiones: sembrando el pensamiento del buen vivir desde las expresiones artísticas, llevada a cabo en la institución educativa multigrado Ricardo González sede Galdámez en el municipio de Subachoque, con los niños...
- Autores:
-
Murcia Espinosa, Monica Andrea
Riaño Devia, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9961
- Palabra clave:
- Buen vivir
Institución Educativa Departamental Ricardo Gonzalez sede Galdamez - Educacion básica primaria - Subachoque (Cundinamarca)
Expresiones artísticas
Creación artística - Escuela
Diálogos de saberes - Niños
Subachoque
Expresión oral - Fortalecimiento
Land art - Corriente artística
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento corresponde al informe final del proyecto pedagógico, Jardín de Ilusiones: sembrando el pensamiento del buen vivir desde las expresiones artísticas, llevada a cabo en la institución educativa multigrado Ricardo González sede Galdámez en el municipio de Subachoque, con los niños y niñas de los grados transición y primero. El documento expone el diseño e implementación de la propuesta, la cual crea un escenario de experiencias artísticas, enmarcadas en las bases de creación de la corriente del Arte Land Art hacia la reflexión de cuatro principios del buen vivir, que tiene como propósito restablecer el diálogo de saberes y experiencias sobre aquellas formas en que los niños y las niñas se relacionan con su territorio con las intenciones de construcción pedagógica en campos del saber por parte de las maestras autoras, en este caso el del Arte. |
---|