La elaboración de los conceptos científicos.

Una de las líneas de investigación del Doctorado interinstitucional de Educación en Ciencias, coordinado por la Universidad Pedagógica Nacional, lleva el nombre de “elaboración de los conceptos científicos”. El presente artículo pretende explicar, justificar y delimitar el campo de acción de la líne...

Full description

Autores:
Vélez U., Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15709
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5703
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15709
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Una de las líneas de investigación del Doctorado interinstitucional de Educación en Ciencias, coordinado por la Universidad Pedagógica Nacional, lleva el nombre de “elaboración de los conceptos científicos”. El presente artículo pretende explicar, justificar y delimitar el campo de acción de la línea. El articulo tiene dos partes. En la primera Ponemos un ejemplo de lo que entendemos por elaboración de los conceptos, y en la segunda presentamos el marco teórico de la línea, tomando como base los resultados del análisis de las primera parte.