Les environnements d’apprentissage : un système de communication pour le développement initial de la compétence orale.
Trabajo de grado donde el autor propone el desarrollo inicial de la competencia oral (producción y comprensión) es un eje fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, a través de este, el estudiante puede tener un primer acercamiento al idioma y a las situaciones de comunicación...
- Autores:
-
Barrientos Ortiz, Angie Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10407
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Acercamiento comunicativo-accional
Desarrollo inicial
Interacción
Producción oral
Escritura hipotética
Comprensión oral
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado donde el autor propone el desarrollo inicial de la competencia oral (producción y comprensión) es un eje fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, a través de este, el estudiante puede tener un primer acercamiento al idioma y a las situaciones de comunicación que allí se presentan. Este proyecto pretende crear ambientes de aprendizaje para desarrollar de manera inicial la competencia oral y para crear intercambios e interacciones en los estudiantes del curso 402 del colegio Villemar el Carmen I.E.D. Cada ambiente bajo el acercamiento comunicativo -accional el cual permite al estudiante estar en el centro de su proceso de aprendizaje y hacer reflexiones sobre el uso de la lengua extranjera, todo esto llevado a cabo con las etapas de la unidad didáctica y el juego para crear simulaciones de situaciones de comunicación. |
---|