Estrategias pedagógicas desde la inclusión educativa para el fortalecimiento de la expresión y la conciencia corporal para estudiantes de música con discapacidad visual.

El presente trabajo monográfico está dirigido a estudiantes y maestros de la Facultad de música de la Universidad Pedagógica Nacional, con el propósito de generar un espacio de reflexión y práctica en torno a la inclusión, la discapacidad y a las formas pedagógicas de abordar la expresión y el manej...

Full description

Autores:
Arias Cancino, Héctor David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1547
Palabra clave:
Inclusión educativa
Expresión corporal
Música
Discapacidad visual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo monográfico está dirigido a estudiantes y maestros de la Facultad de música de la Universidad Pedagógica Nacional, con el propósito de generar un espacio de reflexión y práctica en torno a la inclusión, la discapacidad y a las formas pedagógicas de abordar la expresión y el manejo corporal en el desempeño musical de estudiantes de música en condición de discapacidad visual.