Estrategias pedagógicas desde la inclusión educativa para el fortalecimiento de la expresión y la conciencia corporal para estudiantes de música con discapacidad visual.
El presente trabajo monográfico está dirigido a estudiantes y maestros de la Facultad de música de la Universidad Pedagógica Nacional, con el propósito de generar un espacio de reflexión y práctica en torno a la inclusión, la discapacidad y a las formas pedagógicas de abordar la expresión y el manej...
- Autores:
-
Arias Cancino, Héctor David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1547
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Expresión corporal
Música
Discapacidad visual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo monográfico está dirigido a estudiantes y maestros de la Facultad de música de la Universidad Pedagógica Nacional, con el propósito de generar un espacio de reflexión y práctica en torno a la inclusión, la discapacidad y a las formas pedagógicas de abordar la expresión y el manejo corporal en el desempeño musical de estudiantes de música en condición de discapacidad visual. |
---|