Modelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología.
Se describen las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre los procesos metabólicos que se desencadenan en el sistema inmune como respuesta a la acción de microagresores. Identificamos las concepciones de 36 estudiantes teniendo en cuenta el origen de las concepciones alternativa...
- Autores:
-
López, Ana Milena
Orrego, Mary
Tamayo, Óscar Eugenio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15578
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4851
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15578
- Palabra clave:
- Concepciones espontáneas
Concepciones inducidas
Concepciones analógicas
Inmunología
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Se describen las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre los procesos metabólicos que se desencadenan en el sistema inmune como respuesta a la acción de microagresores. Identificamos las concepciones de 36 estudiantes teniendo en cuenta el origen de las concepciones alternativas (sensorial, social y escolar) y establecimos relaciones con los modelos explicativos sobre el campo conceptual de la inmunología. |
---|