Al ritmo de la cacerola. Creación de una alternativa pedagógica comunicativa en espacios no formales en contexto de pandemia.
La investigación realiza una caracterización del territorio, sujetos, organización, intentando principalmente identificar las dinámicas, conflictos, problemáticas, procesos y las relaciones inmersas en algunos barrios de la localidad de Suba. Además de la presentación, construcción de una apuesta pe...
- Autores:
-
Cárdenas Barreto Alejandra Johana, Chacón Montes Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13380
- Palabra clave:
- Localidad de Suba
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Comunicación
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Revista digital
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La investigación realiza una caracterización del territorio, sujetos, organización, intentando principalmente identificar las dinámicas, conflictos, problemáticas, procesos y las relaciones inmersas en algunos barrios de la localidad de Suba. Además de la presentación, construcción de una apuesta pedagógica denominada: revista digital «La cacerola de Suba», realizada con el fin de crear una alternativa pedagógica en contexto de pandemia. |
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Creación de una alternativa pedagógica comunicativa en espacios no formales en contexto de pandemia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAliza, D. (2014). Prácticas educativas para la mejora de calidad de aprendizaje. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Barcelona.Álvarez, L. (2018). Fundamentos de la educación popular en materiales educativos y nuevas tecnologías. Universidad Pedagógica Nacional.Amparán, A., y López, A. (2004). «El análisis de los marcos en la obra de William Gamson». Estudios Sociológicos, 22(2), 435-460.Arteaga, E. (2017). «Buen vivir —Sumak Kawsay—: definiciones, critica e implicaciones en la planificación del desarrollo en Ecuador». Saúde Debate, 41(114), 1-13.Álvarez, O. (2018). Fundamentos de la educación popular en materiales educativos y nuevas tecnologías. bogotá, suba compartir, centro de educación popular chipacuy 2013 - 2018. 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