Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los pr...

Full description

Autores:
Valbuena Ussa (Página 55-78), Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4314
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4314
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_1660c3779557f0015846abd59388c5c7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4314
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Valbuena Ussa (Página 55-78), Édgar Orlay2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/16110.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia55.782619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4314Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los problemas de investigación, las proyecciones, así como los principios teóricos correspondientes al Conocimiento Profesional del docente (la cual tiene sus orígenes en la Línea de investigación sobre el Pensamiento del Profesor), haciendo énfasis en el Conocimiento Didáctico del Contenido.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/161application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161/130https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 55.78Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 55.78Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 55.78Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de CienciasArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4314oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/43142024-01-19 13:00:32.317Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
spellingShingle Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title_short Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title_full Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title_fullStr Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title_full_unstemmed Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
title_sort Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias
dc.creator.fl_str_mv Valbuena Ussa (Página 55-78), Édgar Orlay
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valbuena Ussa (Página 55-78), Édgar Orlay
description Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los problemas de investigación, las proyecciones, así como los principios teóricos correspondientes al Conocimiento Profesional del docente (la cual tiene sus orígenes en la Línea de investigación sobre el Pensamiento del Profesor), haciendo énfasis en el Conocimiento Didáctico del Contenido.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-24
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia55.78
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4314
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4314
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia55.78
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161/130
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 55.78
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 55.78
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 55.78
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444884774354944