Línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los pr...

Full description

Autores:
Valbuena Ussa (Página 55-78), Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4314
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/161
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4314
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Hacemos la presentación de las características y desarrollos de la Línea de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), la cual viene realizando actividades de docencia, investigación y proyección desde el 2006. Destacamos los problemas de investigación, las proyecciones, así como los principios teóricos correspondientes al Conocimiento Profesional del docente (la cual tiene sus orígenes en la Línea de investigación sobre el Pensamiento del Profesor), haciendo énfasis en el Conocimiento Didáctico del Contenido.