La mirada del maestro sobre la educación en derechos humanos.
El presente documento es un ejercicio investigativo que aborda las especificidades de la enseñanza de los Derechos Humanos en el nivel de la educación básica primaria desde la perspectiva de los propios maestros; cuyo objetivo fundamental, es comprender las concepciones que los docentes de primaria...
- Autores:
-
Salamanca Salamanca, Diana Patricia
Zuluaga Rodríguez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2161
- Palabra clave:
- Educación para los derechos humanos
Derechos humanos
Derechos humanos - Enseñanza
Educación en derechos humanos y concepción del maestro
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento es un ejercicio investigativo que aborda las especificidades de la enseñanza de los Derechos Humanos en el nivel de la educación básica primaria desde la perspectiva de los propios maestros; cuyo objetivo fundamental, es comprender las concepciones que los docentes de primaria de la Institución Educativa Compartir de Soacha tienen frente a la enseñanza de los Derechos Humanos con los niños. |
---|