Pensar, crear, transformar y proyectar la formación en y para los derechos humanos en la I.E.D San Agustín.

El proceso de practica pedagógica investigativa que se desarrolló en la IED San Agustín, con estudiantes de grado octavo, decimo, y once, consistió en la construcción de una apuesta de formación en y para los derechos humanos, la cual se estableció revisando y analizando propuestas de formación y ed...

Full description

Autores:
Bello Galvis, Arles Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2309
Palabra clave:
Formación
Propuesta metodológica - Educación secundaria
Hegemonía
Resistencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proceso de practica pedagógica investigativa que se desarrolló en la IED San Agustín, con estudiantes de grado octavo, decimo, y once, consistió en la construcción de una apuesta de formación en y para los derechos humanos, la cual se estableció revisando y analizando propuestas de formación y educación en derechos humanos y construyendo características que debe tener una apuesta de formación para el colegio San Agustín, de la misma manera se identificó discursos hegemónicos referentes a los derechos humanos, así como prácticas contra hegemónicas que son consideradas como resistencias.