Violencia escolar y violencia social.

Referirse a la violencia escolar plantea una enorme ambivalencia: en primer lugar, porque su uso generalizado, amplio, sin especificaciones ni precisiones ha llevado a vaciarla de contenido por dos vías: su consideración de que muchos fenómenos sociales e individuales, en el campo de lo humano, impe...

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Autores:
Camargo Abello, Marina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6243
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5407
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6243
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
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Londoño R., Carlos Arturo. “Violencia simbólica y filosofia escolar: Colombia 1945-1970”, en II Simposio Nacional sobre la Violencia en Colombia, Bogotá, Icfes, 1987, pp. 223-33.
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