Educación especial y nuevas tecnologías. Informática como apoyo a la educación especial.
Para hablar de los aportes de la Informática a la Educación Especial hemos considerado importante plantear cuatro conceptos fundaméntales: Accesibilidad, Tecnologías de Apoyo, Movilidad Alternativa y Sistemas de Comunicación, en cuanto están directamente relacionados con el gran propósito de integra...
- Autores:
-
Rodríguez de Salazar, Nahir
Toro Castaño, Irma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7489
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5895
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7489
- Palabra clave:
- Accesibilidad
Tecnologías de apoyo
Movilidad alternativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Para hablar de los aportes de la Informática a la Educación Especial hemos considerado importante plantear cuatro conceptos fundaméntales: Accesibilidad, Tecnologías de Apoyo, Movilidad Alternativa y Sistemas de Comunicación, en cuanto están directamente relacionados con el gran propósito de integrar a los sujetos con necesidades especiales a la dinámica cotidiana de todo ser humano. |
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