Software para el desarrollo de competencias en la identificación de problemas tecnológicos.
Este documento describe una propuesta que determina el incremento de la competencia de identificación de problemas en tecnología para estudiantes del ciclo 4 del Gimnasio los Alerces. El grupo de estudiantes es dividido en dos, cada uno es intervenido con dos software, el grupo experimental utiliza...
- Autores:
-
Beltrán Ortiz, Leydy Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/179
- Palabra clave:
- Identificaciones de problemas tecnológicos
Software - Diseño
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento describe una propuesta que determina el incremento de la competencia de identificación de problemas en tecnología para estudiantes del ciclo 4 del Gimnasio los Alerces. El grupo de estudiantes es dividido en dos, cada uno es intervenido con dos software, el grupo experimental utiliza el software educativo basado en la estrategia de fines y medios propuesta por Newell y Simon y el otro grupo utiliza el software educativo basado la estrategia de Polya. Al final se muestra el incremento de la competencia y cuál de las dos estrategias desarrolla mejor este incremento. |
---|