Una aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la revista pedagogía y saberes, de la Universidad Pedagógica Nacional en el período 2001-2013.

Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y...

Full description

Autores:
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Rojas Landázabal, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2606
Palabra clave:
Campo
Pedagogía - Análisis documental
Conceptos
Revista de educación - Análisis
Pedagogía y educación
Pedagogía - Conceptos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y grupos de investigación e investigadores, en relación con el campo. La pregunta que nos orientó se estructuró así: ¿Qué conceptos configuran el campo de la pedagogía en el período comprendido entre 2001 a 2013, en algunas publicaciones de la UPN?