Una aproximación al campo conceptual de la pedagogía desde la revista pedagogía y saberes, de la Universidad Pedagógica Nacional en el período 2001-2013.
Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y...
- Autores:
-
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Rojas Landázabal, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2606
- Palabra clave:
- Campo
Pedagogía - Análisis documental
Conceptos
Revista de educación - Análisis
Pedagogía y educación
Pedagogía - Conceptos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Nuestro proyecto, surgió con el interés investigativo de emprender una reactualización de las producciones en el Campo Conceptual de la Pedagogía (CCP) a través de la revisión de publicaciones seriadas de la última década (2001-2013), a fin de identificar: los conceptos centrales, líneas temáticas y grupos de investigación e investigadores, en relación con el campo. La pregunta que nos orientó se estructuró así: ¿Qué conceptos configuran el campo de la pedagogía en el período comprendido entre 2001 a 2013, en algunas publicaciones de la UPN? |
---|