Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.
La relación entre personas ha sido representada por diferentes disciplinas académicas y artísticas como un paisaje enmarcado por diferentes tipos de conflictos. Este texto responde a ese tipo de paisaje, específicamente aquel que implica una especie de “contrato” entre profesores y estudiantes en el...
- Autores:
-
Bonilla, Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3651
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3651
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_115ac924eb739848ad5881d0c93966bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3651 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla, Milena2008-09-25http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43http://hdl.handle.net/20.500.12209/3651La relación entre personas ha sido representada por diferentes disciplinas académicas y artísticas como un paisaje enmarcado por diferentes tipos de conflictos. Este texto responde a ese tipo de paisaje, específicamente aquel que implica una especie de “contrato” entre profesores y estudiantes en el contexto de la enseñanza del arte. Los malentendidos generados por los encuentros cotidianos entre ellos podrían ser, más que sólo “errores”, posibilidades de acercamiento al sin-sentido, como práctica discursiva de la creación a partir de las grietas que aparecen en el discurso académicoItem created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/oai on 2018-08-29T13:48:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/43Relationship among people has been depicted by various academic disciplines and arts, as a landscape surrounded by different kinds of conflicts. This article deals with that kind of landscape, specifically the one that implies a sort of “contract” between teachers and students in the context of Art teaching. The misunderstandings aroused in day to day encounters between them, could be, more than “just mistakes”, opportunities to approach the non-sense as a discursive practice of creation, starting from the cracks that may be found in the academic discourse.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43/17https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPensamiento, Palabra y Obra; No 1 (2008): jul-dicPensamiento palabra y obra; Núm. 1 (2008): jul-dic2462-84412011-804XAgrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3651oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/36512024-01-19 13:01:43.993Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
spellingShingle |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title_short |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title_full |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title_fullStr |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title_full_unstemmed |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
title_sort |
Agrieta - mientos de los espacios de comunicación. Puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla, Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla, Milena |
description |
La relación entre personas ha sido representada por diferentes disciplinas académicas y artísticas como un paisaje enmarcado por diferentes tipos de conflictos. Este texto responde a ese tipo de paisaje, específicamente aquel que implica una especie de “contrato” entre profesores y estudiantes en el contexto de la enseñanza del arte. Los malentendidos generados por los encuentros cotidianos entre ellos podrían ser, más que sólo “errores”, posibilidades de acercamiento al sin-sentido, como práctica discursiva de la creación a partir de las grietas que aparecen en el discurso académico |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09-25 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3651 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43 http://hdl.handle.net/20.500.12209/3651 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/43/17 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pensamiento, Palabra y Obra; No 1 (2008): jul-dic Pensamiento palabra y obra; Núm. 1 (2008): jul-dic 2462-8441 2011-804X |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060516189274112 |