Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo.

Este documento presenta un proyectode tesis doctoral quepretende, a través de un espacio de formación alternativo,contribuir a que los profesores de ciencias naturales en formación inicial de un programa curricular, identifiquen y desarrollen sus conocimientos profesionales integrados, de manera que...

Full description

Autores:
Rengifo Gallego, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15263
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3355
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15263
Palabra clave:
Formación inicial de profesores
Conocimiento profesional del profesor
Problemas complejos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este documento presenta un proyectode tesis doctoral quepretende, a través de un espacio de formación alternativo,contribuir a que los profesores de ciencias naturales en formación inicial de un programa curricular, identifiquen y desarrollen sus conocimientos profesionales integrados, de manera que les permita el abordaje de problemas complejos en la educación básica.