Construcción de los conocimientos de los futuros profesores de ciencias en un espacio de formación alternativo.
Este documento presenta un proyectode tesis doctoral quepretende, a través de un espacio de formación alternativo,contribuir a que los profesores de ciencias naturales en formación inicial de un programa curricular, identifiquen y desarrollen sus conocimientos profesionales integrados, de manera que...
- Autores:
-
Rengifo Gallego, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15263
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3355
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15263
- Palabra clave:
- Formación inicial de profesores
Conocimiento profesional del profesor
Problemas complejos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este documento presenta un proyectode tesis doctoral quepretende, a través de un espacio de formación alternativo,contribuir a que los profesores de ciencias naturales en formación inicial de un programa curricular, identifiquen y desarrollen sus conocimientos profesionales integrados, de manera que les permita el abordaje de problemas complejos en la educación básica. |
---|