Pautas para la elaboración de propuestas pedagógicas con población excombatiente.
Para el desarrollo de esta investigación en primer lugar se tuvo en cuenta el trabajo realizado con población excombatiente, específicamente sobre las necesidades presentes en relación con el Refuerzo de Lectura y Escritura. Durante la experiencia pedagógica pude experimentar que esta tarea interrog...
- Autores:
-
López Martínez, Ingrid Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11805
- Palabra clave:
- Pautas
Excombatiente
Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA)
Contexto
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Para el desarrollo de esta investigación en primer lugar se tuvo en cuenta el trabajo realizado con población excombatiente, específicamente sobre las necesidades presentes en relación con el Refuerzo de Lectura y Escritura. Durante la experiencia pedagógica pude experimentar que esta tarea interrogaba a su vez mi formación como educadora comunitaria. Aunque diseñamos cada una de las unidades didácticas correspondientes y se cumplió con la necesidad inmediata del refuerzo escolar, decidí reflexionar y aportar desde mi experiencia con recomendaciones o pautas que debemos tener en cuenta cuando se presenta la oportunidad de contribuir a la formación de población excombatiente. Entonces a partir del trabajo realizado con ellos surge la pregunta ¿cuáles son las pautas necesarias para la elaboración de propuestas pedagógicas con población excombatiente? La solución a esta pregunta problema, se propone desarrollar cuatro capítulos, en los cuales muestran la ruta, de cómo fue el proceso para llegar a las pautas para la elaboración de propuestas pedagógicas con población excombatiente. |
---|