Leer entre líneas : propuesta pedagógica para favorecer la lectura inferencial a partir de textos narrativos.
Este trabajo de grado presenta la investigación-acción llevada a cabo en los grados 104 y 203 del Instituto Pedagógico Nacional, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en talleres con el objetivo de proponer estrategias didácticas que favorezcan la lectura inferencial a par...
- Autores:
-
Acosta Rodríguez, Sarai Valentina
Galindo Torres, Ingrid Catalina
Santa Guio, Lizeth Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20674
- Palabra clave:
- Propuesta pedagógica
Lectura inferencial
Libro álbum
Cuento
Pedagogical proposal
Inferential reading
Album book
Tale
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/