Leer entre líneas : propuesta pedagógica para favorecer la lectura inferencial a partir de textos narrativos.

Este trabajo de grado presenta la investigación-acción llevada a cabo en los grados 104 y 203 del Instituto Pedagógico Nacional, a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en talleres con el objetivo de proponer estrategias didácticas que favorezcan la lectura inferencial a par...

Full description

Autores:
Acosta Rodríguez, Sarai Valentina
Galindo Torres, Ingrid Catalina
Santa Guio, Lizeth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20674
Palabra clave:
Propuesta pedagógica
Lectura inferencial
Libro álbum
Cuento
Pedagogical proposal
Inferential reading
Album book
Tale
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/