El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.

El texto es una compilación  de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori,  O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B....

Full description

Autores:
PPDQ, Euipo Pedagógico
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6982
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_107d9a3617d31dc8d0ee2dd1a05200c4
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6982
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling PPDQ, Euipo Pedagógico2017-12-13T22:23:48Z2017-12-13T22:23:48Z2012-07-08http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982El texto es una compilación  de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori,  O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B. Berstein y  P. FreireMade available in DSpace on 2017-12-13T22:23:48Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1413application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413/1365J. Trilla (coordinador) y otros. Editorial Grao, Barcelona (2009). 6 Edhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 49 (2012): PPDQ Boletin0122-7866El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6982oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/69822024-01-19 13:01:47.518Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
spellingShingle El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title_short El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title_full El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title_fullStr El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title_full_unstemmed El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
title_sort El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
dc.creator.fl_str_mv PPDQ, Euipo Pedagógico
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv PPDQ, Euipo Pedagógico
description El texto es una compilación  de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori,  O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B. Berstein y  P. Freire
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-13T22:23:48Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413/1365
dc.relation.references.none.fl_str_mv J. Trilla (coordinador) y otros. Editorial Grao, Barcelona (2009). 6 Ed
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv PPDQ Boletín; Núm. 49 (2012): PPDQ Boletin
0122-7866
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399833339265024