El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.
El texto es una compilación de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori, O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B....
- Autores:
-
PPDQ, Euipo Pedagógico
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6982
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_107d9a3617d31dc8d0ee2dd1a05200c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6982 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
PPDQ, Euipo Pedagógico2017-12-13T22:23:48Z2017-12-13T22:23:48Z2012-07-08http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982El texto es una compilación de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori, O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B. Berstein y P. FreireMade available in DSpace on 2017-12-13T22:23:48Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1413application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413/1365J. Trilla (coordinador) y otros. Editorial Grao, Barcelona (2009). 6 Edhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 49 (2012): PPDQ Boletin0122-7866El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6982oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/69822024-01-19 13:01:47.518Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
spellingShingle |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title_short |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title_full |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title_fullStr |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title_full_unstemmed |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
title_sort |
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI. |
dc.creator.fl_str_mv |
PPDQ, Euipo Pedagógico |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
PPDQ, Euipo Pedagógico |
description |
El texto es una compilación de los trabajos de diversos autores que se dieron a la tarea de hacer una síntesis de los planteamientos pedagógicos de autores como J. Dewey, F. Ferrer, M. Montessori, O. Decroly, A. Makarenko, A.S. Neill, J. Piaget, L. Vigotsky, B.F. Skinner, C. Freinet, I. Illich, B. Berstein y P. Freire |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-07-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:48Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6982 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1413/1365 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
J. Trilla (coordinador) y otros. Editorial Grao, Barcelona (2009). 6 Ed |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
PPDQ Boletín; Núm. 49 (2012): PPDQ Boletin 0122-7866 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060599020486656 |