De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Proyecto investigativo que se pregunta por los modos en cómo se representan los géneros en una de unas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), indicando la manera en que las imágenes son contenedoras de discursividades cargadas de ideologías, así como también de formas arquetípicas y...

Full description

Autores:
Ortiz Miranda, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12961
Palabra clave:
Superhéroes
Género
Representación
Marvel
Gender
Representation
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_1076f31efc7c0e21b25b9b76efb1bd72
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12961
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
title De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
spellingShingle De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Superhéroes
Género
Representación
Marvel
Gender
Representation
title_short De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
title_full De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
title_fullStr De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
title_full_unstemmed De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
title_sort De los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Miranda, Luis Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Romero Bonilla, Diego Germán
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Miranda, Luis Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Superhéroes
Género
Representación
Marvel
topic Superhéroes
Género
Representación
Marvel
Gender
Representation
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Gender
Representation
description Proyecto investigativo que se pregunta por los modos en cómo se representan los géneros en una de unas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), indicando la manera en que las imágenes son contenedoras de discursividades cargadas de ideologías, así como también de formas arquetípicas y codificadas que construyen la mirada. La investigación es tipo documental y analítica, y en esta se busca realizar una revisión de fotogramas del UCM, así como de otras imágenes provenientes de la cultura visual, partiendo del análisis de estudios visuales del feminismo y el psicoanálisis, la sociología, entre otros.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T02:22:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T02:22:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/12961
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/12961
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acaso, M. (2007) Esto no son las Torres Gemelas.COMÓ APRENDER A LEER LA TELEVISION Y OTRAS IMÁGENES. Los libros de la Catara Fuencaral. Madrid, España.
Alvarez, C. (2010) El Género Como Categoría Y Las Categorías Como Género. Universidad De Cadiz, Revista De Derecho Social.
Barco, J. Ramos, D., & Romero, D. (2020). Entre el qué y el cómo: Trabajos de grado en Educación Artística Visual. Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional.
Barriga, M. (2012). La investigacón en educación artística. Una guía para la presentación de proyectos de pregrado y postgrado. Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Beuchot, M. (2007). Interpretación, Analogía E Iconicidad. En: Arias, D. [Coord.]. Semántica De Las Imágenes. Figuración, Fantasía E Iconicidad. México, Siglo XXI.
Beuchot, M. (2014). Charles Sanders Peirce. Semiótica, Iconicidad Y Analogía. México D.F., Editorial Herder.
Bourdieu, Pierre (2000), La Dominación Masculina. Barcelona: Anagrama (La Domination Masculine. París: Editions Deu Seuil, 1998).
Cáceres-Péfaur, B. (2010). Cultura Visual Y Educación. Nuevos Desafíos / Nuevos Paradigmas. Universidad De Los Andes, Mérida, Venezuela
Colaizzi, G. (2001). El acto cinematográfico: género y texto fílmico. Lectora. Revista de mujeres y textualiad. Recuperado de http://www.raco.cat/index.php/Lectora/article/viewFile/205418/28134
Connel, R. (1997). La ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LA MASCULINIDAD. En: Valdés T, Olavarría J, EDITORES. Masculinidades. Poder Y CRISIS. Santiago, Chile. Isis Internacional.
De Lauretis, T. (1992). Alicia YA NO. FEMINISMO, SEMIÓTICA Y CINE. Valencia, España. Universitat De València.
De Lauretis, T. (1996). La TECNOLOGÍA DEL Género. Buenos AIRES, Argentina. Revista MORA, Facultad Filosofía Y Letras. Universidad DE BUENOS Aires. Nº 2.
Hernández, F. (2005). ¿De Qué Hablamos Cuando Hablamos De Cultura Visual? Educação & Realidade, 30 (2), 9-34.
nda, N. (1996). Género Masculino, Número Singular. En Género, PSICOANÁNALISIS, SUBJETIVIDAD. Argentina.
Kaplan, A. (1998) Las mujeres y el cine A ambos lados de la cámara. Valencia, España. Universitat De València.
adevito, P. (2014). Teorías De Género Y Cine. Un Aporte A Los Estudios De La Representación. Universitas Humanística, 78, 211-237. Http://Dx.Doi.Org/10.11144/Javeriana.Uh78.Tgcu
Marrero, A. (2006). Introducción A La Sociología. Montevideo, Uruguay. Fundación De Cultura Universitaria De Montevideo
Metz, C. (2001). El Significante Imaginario. España. Editorial Paidos.
Mulvey, L. (1988). Placer Visual Y Cine Narrativo. Valencia, España. Universitat De València.
Pardo Abril, N. (2012). Discurso En La Web: Pobreza En Youtube. Bogotá, Colombia. Universidad Nacional De Colombia
Serrano, MM. (1981) La influencia social de la televisión, niveles de influencia. Revista española de investigaciones sociológicas. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/273123.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.access.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Artes Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname_str Universidad Pedagógica Nacional
institution Universidad Pedagógica Nacional
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
collection Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/6/de_los_superheroes%2c_las_representaciones_y_el%20genero.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/4/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/5/licencia_MARVEL.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/1/de_los_superheroes%2c_las_representaciones_y_el%20genero.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c38fcd383dceed98a5e7ec2ae57dfc10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2
4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445088599703552
spelling Romero Bonilla, Diego GermánOrtiz Miranda, Luis Alejandro2021-02-24T02:22:17Z2021-02-24T02:22:17Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12961instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto investigativo que se pregunta por los modos en cómo se representan los géneros en una de unas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), indicando la manera en que las imágenes son contenedoras de discursividades cargadas de ideologías, así como también de formas arquetípicas y codificadas que construyen la mirada. La investigación es tipo documental y analítica, y en esta se busca realizar una revisión de fotogramas del UCM, así como de otras imágenes provenientes de la cultura visual, partiendo del análisis de estudios visuales del feminismo y el psicoanálisis, la sociología, entre otros.Submitted by Luis Alejandro Ortiz Miranda (fba_laortizm469@pedagogica.edu.co) on 2020-11-28T15:55:25Z No. of bitstreams: 3 de_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf: 2296172 bytes, checksum: 4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 167809 bytes, checksum: 32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2 (MD5) Carta_autorización_TG_a_biblioteca.pdf: 18545 bytes, checksum: 8e5e89001597a9bc41ced5e7cd5c2b60 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-02-19T18:45:42Z (GMT) No. of bitstreams: 3 de_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf: 2296172 bytes, checksum: 4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 167809 bytes, checksum: 32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2 (MD5) Carta_autorización_TG_a_biblioteca.pdf: 18545 bytes, checksum: 8e5e89001597a9bc41ced5e7cd5c2b60 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2021-02-24T02:22:17Z (GMT) No. of bitstreams: 3 de_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf: 2296172 bytes, checksum: 4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 167809 bytes, checksum: 32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2 (MD5) Carta_autorización_TG_a_biblioteca.pdf: 18545 bytes, checksum: 8e5e89001597a9bc41ced5e7cd5c2b60 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-24T02:22:17Z (GMT). No. of bitstreams: 3 de_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf: 2296172 bytes, checksum: 4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 167809 bytes, checksum: 32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2 (MD5) Carta_autorización_TG_a_biblioteca.pdf: 18545 bytes, checksum: 8e5e89001597a9bc41ced5e7cd5c2b60 (MD5) Previous issue date: 2020Licenciado en Artes VisualesTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalSuperhéroesGéneroRepresentaciónMarvelGenderRepresentationDe los superhéroes, las representaciones y el género : una mirada a las representaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAcaso, M. (2007) Esto no son las Torres Gemelas.COMÓ APRENDER A LEER LA TELEVISION Y OTRAS IMÁGENES. Los libros de la Catara Fuencaral. Madrid, España.Alvarez, C. (2010) El Género Como Categoría Y Las Categorías Como Género. Universidad De Cadiz, Revista De Derecho Social.Barco, J. Ramos, D., & Romero, D. (2020). Entre el qué y el cómo: Trabajos de grado en Educación Artística Visual. Bogotá, Universidad Pedagógica Nacional.Barriga, M. (2012). La investigacón en educación artística. Una guía para la presentación de proyectos de pregrado y postgrado. Bogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.Beuchot, M. (2007). Interpretación, Analogía E Iconicidad. En: Arias, D. [Coord.]. Semántica De Las Imágenes. Figuración, Fantasía E Iconicidad. México, Siglo XXI.Beuchot, M. (2014). Charles Sanders Peirce. Semiótica, Iconicidad Y Analogía. México D.F., Editorial Herder.Bourdieu, Pierre (2000), La Dominación Masculina. Barcelona: Anagrama (La Domination Masculine. París: Editions Deu Seuil, 1998).Cáceres-Péfaur, B. (2010). Cultura Visual Y Educación. Nuevos Desafíos / Nuevos Paradigmas. Universidad De Los Andes, Mérida, VenezuelaColaizzi, G. (2001). El acto cinematográfico: género y texto fílmico. Lectora. Revista de mujeres y textualiad. Recuperado de http://www.raco.cat/index.php/Lectora/article/viewFile/205418/28134Connel, R. (1997). La ORGANIZACIÓN SOCIAL DE LA MASCULINIDAD. En: Valdés T, Olavarría J, EDITORES. Masculinidades. Poder Y CRISIS. Santiago, Chile. Isis Internacional.De Lauretis, T. (1992). Alicia YA NO. FEMINISMO, SEMIÓTICA Y CINE. Valencia, España. Universitat De València.De Lauretis, T. (1996). La TECNOLOGÍA DEL Género. Buenos AIRES, Argentina. Revista MORA, Facultad Filosofía Y Letras. Universidad DE BUENOS Aires. Nº 2.Hernández, F. (2005). ¿De Qué Hablamos Cuando Hablamos De Cultura Visual? Educação & Realidade, 30 (2), 9-34.nda, N. (1996). Género Masculino, Número Singular. En Género, PSICOANÁNALISIS, SUBJETIVIDAD. Argentina.Kaplan, A. (1998) Las mujeres y el cine A ambos lados de la cámara. Valencia, España. Universitat De València.adevito, P. (2014). Teorías De Género Y Cine. Un Aporte A Los Estudios De La Representación. Universitas Humanística, 78, 211-237. Http://Dx.Doi.Org/10.11144/Javeriana.Uh78.TgcuMarrero, A. (2006). Introducción A La Sociología. Montevideo, Uruguay. Fundación De Cultura Universitaria De MontevideoMetz, C. (2001). El Significante Imaginario. España. Editorial Paidos.Mulvey, L. (1988). Placer Visual Y Cine Narrativo. Valencia, España. Universitat De València.Pardo Abril, N. (2012). Discurso En La Web: Pobreza En Youtube. Bogotá, Colombia. Universidad Nacional De ColombiaSerrano, MM. (1981) La influencia social de la televisión, niveles de influencia. Revista española de investigaciones sociológicas. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/273123.pdfTHUMBNAILde_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf.jpgde_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3351http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/6/de_los_superheroes%2c_las_representaciones_y_el%20genero.pdf.jpgc38fcd383dceed98a5e7ec2ae57dfc10MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54licencia_MARVEL.pdflicencia_MARVEL.pdfapplication/pdf167809http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/5/licencia_MARVEL.pdf32c66821e360b23507bfc5cc33f5d5b2MD55ORIGINALde_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdfde_los_superheroes,_las_representaciones_y_el genero.pdfapplication/pdf2296172http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/12961/1/de_los_superheroes%2c_las_representaciones_y_el%20genero.pdf4c03f6ad1472ddc76e025224ff1c9e17MD5120.500.12209/12961oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/129612021-06-08 09:38:00.927Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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