Recuperación colectiva de la historia, una propuesta pedagógica para el fortalecimiento organizativo de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Huila (ATCH).

El presente documento es el resultado del proceso de Práctica Pedagógica Investigativa realizada en los corregimientos de Chapinero y Aipecito, Área rural de la ciudad de Neiva, la cual aportó de manera significativa la reflexión sobre los procesos agenciados con comunidades rurales y en territorios...

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Autores:
Muñoz Urrea, Arlen Siw
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11656
Palabra clave:
Recuperación colectiva de la historia
Conflicto armado
Violencia sociopolítica
Acompañamiento psicosocial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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description El presente documento es el resultado del proceso de Práctica Pedagógica Investigativa realizada en los corregimientos de Chapinero y Aipecito, Área rural de la ciudad de Neiva, la cual aportó de manera significativa la reflexión sobre los procesos agenciados con comunidades rurales y en territorios de conflicto armado, violencia sociopolítica y fragmentación social, enmarcado principalmente en los retos y aportes de los educadores populares y comunitarios en dichos contextos. Finalmente se presenta la propuesta pedagógica “Narrarnos a 3 voces: la recuperación colectiva de la historia como trabajo intergeneracional ” con la cual se pretende aportar al fortalecimiento de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Huila así como de otros múltiples espacios organizativos a través de ejercicios de Recuperación Colectiva de la Historia el acompañamiento psicosocial.
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