El juego como estrategia didáctica para la creación de espacios y ambientes educativos potencializadores de la atención en los estudiantes de la Institución Educativa San Bartolome sede Piedralarga del municipio de Sutatenza.

A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la potencialización de la atención y que nos deja como resultado una cartillas, la cual es...

Full description

Autores:
Hernández Novoa, Yardany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2957
Palabra clave:
Juego
Estrategia
Atención
Didáctica
Proceso
Ambientes educativos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la potencialización de la atención y que nos deja como resultado una cartillas, la cual está dividida en tres módulos que son visual, motor y auditivo, estos aplicados en dos ambientes uno al aire libre y el otro es un espacio creado y adaptado dentro de la misma institución para que los niños empiecen su proceso.