La memoria en la escuela. Una práctica pedagógica en Anorí- Antioquia.
De acuerdo a la experiencia en territorio rural en Antioquia, permite identificar las relaciones de memoria histórica situadas en la escuela, teniendo en cuenta la incidencia del conflicto armado en la construcción de subjetividades en los espacios escolares.
- Autores:
-
Ruano Ceballos, Jeidy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20668
- Palabra clave:
- Memoria
Escuela
Pedagogía
Subjetividad
Memory
School
Pedagogy
Subjectivity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | De acuerdo a la experiencia en territorio rural en Antioquia, permite identificar las relaciones de memoria histórica situadas en la escuela, teniendo en cuenta la incidencia del conflicto armado en la construcción de subjetividades en los espacios escolares. |
---|