La memoria en la escuela. Una práctica pedagógica en Anorí- Antioquia.

De acuerdo a la experiencia en territorio rural en Antioquia, permite identificar las relaciones de memoria histórica situadas en la escuela, teniendo en cuenta la incidencia del conflicto armado en la construcción de subjetividades en los espacios escolares.

Autores:
Ruano Ceballos, Jeidy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20668
Palabra clave:
Memoria
Escuela
Pedagogía
Subjetividad
Memory
School
Pedagogy
Subjectivity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:De acuerdo a la experiencia en territorio rural en Antioquia, permite identificar las relaciones de memoria histórica situadas en la escuela, teniendo en cuenta la incidencia del conflicto armado en la construcción de subjetividades en los espacios escolares.