Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.

En este articulo se explora el discurso intercultural de un grupo de 33 estudiantes indígenas iku que se encontraban cursando el ciclo complementario IV nivel dentro del marco de la propuesta llamada proyecto intercultural, en el cual se desarrollo un investigación con le Escuela Normal Superior Mar...

Full description

Autores:
Villa, Ernell
Villa, Wilmer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4937
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1386
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4937
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0f16913f11e0bc6cd9b91b4865a92dc2
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4937
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Villa, ErnellVilla, Wilmer2008-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/138610.17227/01224328.13862619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4937En este articulo se explora el discurso intercultural de un grupo de 33 estudiantes indígenas iku que se encontraban cursando el ciclo complementario IV nivel dentro del marco de la propuesta llamada proyecto intercultural, en el cual se desarrollo un investigación con le Escuela Normal Superior María Inmaculada de Manaure- Cesar y el comité educativo de Nabusimake. Este texto se construye a partir de la etnografía de la comunicación que permitió evidenciar la situación lingüística y el interactuar cultural a partir del cruce de fronteras étnicas.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:59Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1386application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1386/1352https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dicComunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4937oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49372024-01-19 13:02:50.64Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
spellingShingle Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title_short Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title_full Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title_fullStr Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title_full_unstemmed Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
title_sort Comunidad y discurso intercultural en un grupo de estudiantes y iku Nabusimake Sierra Nevada de Santa Marta.
dc.creator.fl_str_mv Villa, Ernell
Villa, Wilmer
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villa, Ernell
Villa, Wilmer
description En este articulo se explora el discurso intercultural de un grupo de 33 estudiantes indígenas iku que se encontraban cursando el ciclo complementario IV nivel dentro del marco de la propuesta llamada proyecto intercultural, en el cual se desarrollo un investigación con le Escuela Normal Superior María Inmaculada de Manaure- Cesar y el comité educativo de Nabusimake. Este texto se construye a partir de la etnografía de la comunicación que permitió evidenciar la situación lingüística y el interactuar cultural a partir del cruce de fronteras étnicas.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1386
10.17227/01224328.1386
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4937
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1386
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4937
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1386
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1386/1352
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399825881792512