“Mundo prenatal : un escenario de posibilidades para el educador infantil”.
El siguiente documento es un trabajo de grado desarrollado bajo la modalidad de monografía, que se inscribe en el paradigma interpretativo, ya que se consideró la revisión de diferentes concepciones de la vida intrauterina; de ahí que se llevara a cabo la consulta de fuentes primarias y secundarias...
- Autores:
-
Ruiz Hernández, Doris Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11678
- Palabra clave:
- Educación prenatal
Niño intrauterino
Cuidado desarrollo neurobiológico
Epigénesis
Pedagogía prenatal
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente documento es un trabajo de grado desarrollado bajo la modalidad de monografía, que se inscribe en el paradigma interpretativo, ya que se consideró la revisión de diferentes concepciones de la vida intrauterina; de ahí que se llevara a cabo la consulta de fuentes primarias y secundarias en el ámbito político, biológico, neurobiológico, pedagógico y tradicional. Contando a su vez con los aportes de madres y docentes tanto universitarios como de centros educativos para la primera infancia, con el fin de reconocer y comprender la importancia que tiene la intervención pedagógica en la configuración gestacional del sujeto inclusive desde su concepción. |
---|