Perspectivas pedagógicas sobre la comprensión del movimiento humano.

Se presenta una reflexión sobre el concepto de movimiento humano, desde una perspectiva interpretativa. Propone una breve mirada al concepto de "verstehen" y luego lo examina en las teorías del movimiento humano. Concluye con un planteamiento sobre la posible complementariedad de las "...

Full description

Autores:
Prohl, Robert
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8422
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7626
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8422
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Se presenta una reflexión sobre el concepto de movimiento humano, desde una perspectiva interpretativa. Propone una breve mirada al concepto de "verstehen" y luego lo examina en las teorías del movimiento humano. Concluye con un planteamiento sobre la posible complementariedad de las "comprensiones" del movimiento en las teorías de Acción y Gestalt.