El conocimiento didáctico del contenido (CDC) en química.

Este libro es una compilación de las investigaciones realizadas en la Universidad Pedagógica Nacional por el grupo Alternaciencias, en la línea del conocimiento didáctico del contenido. Se pone de presente que el profesor de hoy es un profesional —que enseña e investiga— que necesita reflexionar y a...

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Autores:
Parga Lozano, Diana Lineth
Mora Penagos, William Manuel
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
Jurado Arcos, Raquel
Gómez Poveda, Yolanda
López Castillo, Jonatan
Rodríguez, Blanca
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10846
Palabra clave:
Química
Formación profesional de maestros - Química
Química - Metodología
Química - Enseñanza - Aprendizaje
Química - Evolución
Química - Investigaciones
Chemistry
Teacher professional training - Chemistry
Chemistry - Methodology
Chemistry - Teaching - Learning
Chemistry - Evolution
Chemistry - Research
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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description Este libro es una compilación de las investigaciones realizadas en la Universidad Pedagógica Nacional por el grupo Alternaciencias, en la línea del conocimiento didáctico del contenido. Se pone de presente que el profesor de hoy es un profesional —que enseña e investiga— que necesita reflexionar y actuar sobre lo que piensa —sus creencias y saberes— y sobre lo que hace. Precisamente, estos son aspectos fundamentales que el conocimiento didáctico del contenido (CDC) nos plantea.
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Precisamente, estos son aspectos fundamentales que el conocimiento didáctico del contenido (CDC) nos plantea.Submitted by Sebastian Ballesteros (redes_editorial@pedagogica.edu.co) on 2019-11-04T23:06:07Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Conocimiento didactico-libro-completo.pdf: 2561318 bytes, checksum: 10cd6eaebb89acc485514589991d7ac8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-04T23:06:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 805 bytes, checksum: 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 (MD5) Conocimiento didactico-libro-completo.pdf: 2561318 bytes, checksum: 10cd6eaebb89acc485514589991d7ac8 (MD5)application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalPerspectivas didácticasAbell S.K. (2007). Research on science teacher knowledge. En: S.K Abell y N. Lederman (eds.). Handbook of Research on Science Education (pp. 1105- 1249). Mahwah NJ: Lawrence Erlbaum.Abell S.K. (2008). 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