El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"

NA

Autores:
Cortina Grau, Eliseo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4949
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/962
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4949
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_0e71581ca588e3c85fc9a9cfd111e513
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4949
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Cortina Grau, Eliseo2011-03-13https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/96210.17227/01224328.9622619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4949NAItem created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:45Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/962application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/962/978https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-junEl aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4949oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/49492024-01-19 13:02:50.855Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
spellingShingle El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title_short El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title_full El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title_fullStr El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title_full_unstemmed El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
title_sort El aprendizaje de las Ciencias Sociales en escenarios urbanos Proyecto de aula "Marcando pasos para nuestra ciudad, Barranquilla"
dc.creator.fl_str_mv Cortina Grau, Eliseo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortina Grau, Eliseo
description NA
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-03-13
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/962
10.17227/01224328.962
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4949
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/962
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4949
identifier_str_mv 10.17227/01224328.962
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/962/978
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108268568379392