Comunicación aumentativa y alternativa aplicable al proceso de enseñanza en lengua de señas en una niña sorda.
Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), es posible establecer una propuesta pedagógica para potenciar la lengua de señas en una niña Sorda, quién afronta unas barreras de comunicación en una comunidad de oyentes y se ve afectado su aprendizaje en...
- Autores:
-
Graffe Narváez, José Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11059
- Palabra clave:
- Comunicación aumentativa y alternativa
Lengua de Señas Colombiana LSC
Persona sorda
Accesibilidad
Bilingüismo
Inclusión
TIC
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), es posible establecer una propuesta pedagógica para potenciar la lengua de señas en una niña Sorda, quién afronta unas barreras de comunicación en una comunidad de oyentes y se ve afectado su aprendizaje en la escuela. |
---|