El arte cinematográfico y la emocionalidad como estrategia didáctica para la enseñanza del totalitarismo alemán.

El proyecto presentado es producto de un proceso de sistematización teórica y de experiencias pedagógicas, este se encuentra inscrito en el marco del departamento de la Lic. En educación básica con énfasis en Ciencias Sociales; Línea de investigación en Historia. El trabajo es el resultado de un pro...

Full description

Autores:
Casas Echeverry, Anyelo Adrián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16970
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16970
Palabra clave:
Historia
Totalitarismo
Emocionalidad
Estrategia didáctica
Cine
Arte
Análisis de contenido
History
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/